<
>

Beckeles dice que se va con "una espinita" por lesión de 'Chicharito'

HOUSTON -- Brayan Beckeles, defensa hondureño implicado en la fractura de Javier Hernández, aseguró que se marchó del partido “con una espinita” por la lesión con la que terminó 'Chicharito' después de la acción en la que le hizo una falta y cayó sobre él en el ocaso del primer tiempo.

“Le pido una pronta recuperación a 'Chicharito', porque la jugada fue una circunstancia del partido, no fue con ninguna malicia, le deseo una pronta recuperación y que Dios lo proteja para que sepa asimilar lo que pasó”, dijo el defensor al final del encuentro.

Beckeles describió la jugada en la que salió lesionado el atacante mexicano y defendió su postura de que simplemente trataba de impedir que lo eludiera.

“Fue algo circunstancial, de repente cubrió la pelota y yo trataba de evitarlo, tropezamos los dos juntos, caí encima de él y ahí nunca pensé que fuera tan grave, pero Dios tiene un propósito y si se pregunta por qué pasó, Dios le va a dar la respuesta siempre”, agregó.

Ante las declaraciones de Miguel Herrera en las que expresó que a su consideración no fue ningún accidente, el zaguero hondureño insistió en que no fue con ninguna mala intención a dicha jugada.

“Pienso que el futbol es un deporte de contacto, en ningún momento fui de mala intención, no hice mucha falta, no soy un jugador de pegar mucho a los rivales, somos compañeros del futbol y de verdad que al ver la jugada verán que no fue así”, señaló.