Agencia Uno 9y

Agüero: "Pase lo que pase, no tenemos que perder nuestro estilo"

SANTIAGO -- El delantero y goleador del seleccionado argentino, Sergio Agüero, adelantó lo que será la final de la Copa América 2015 ante Chile, a disputarse este sábado en el Estadio Nacional, asegurando que la clave está en "no perder nuestro estilo".

Respecto a las razones del por qué su combinado debe levantar el trofeo, el pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City declaró en Canchallena que "por muchas cosas. Por intentar, por buscar, por ganar... Esto es fútbol y nosotros sabemos que podemos jugar muy bien, pero eso no te asegura ganar".

"El mensaje que nos da el Tata es jugar siempre para adelante. Pase lo que pase, no tenemos que perder nuestro estilo. Nos inculcó eso y cada partido lo jugamos de esa manera", agregó.

Además, el Kun cree que la Roja tendrá recién con Argentina su segundo desafío fuerte en la presente competición, donde irá por su primera consagración a nivel continental.

"Para ellos debe ser un desafío grande por todo lo que significa. Ahora tendrán que jugar contra la Argentina. Es el segundo desafío importante que tienen después de Uruguay. Esperemos imponernos nosotros", apuntó.

"Será una linda final, importante y un reflejo de lo que fue el torneo. Es uno de los mejores equipos del torneo y va a estar bueno", añadió.

Por último y a nivel personal, el formado en Independiente, de 27 años, cree que en suelo chileno se está desquitando de la irregularidad presentada en el Mundial de Brasil 2014, donde el combinado albiceleste fue subcampeón.

"Todavía me falta...Siempre dije que por lo que pasó en el Mundial, porque no pude, porque no llegué de la mejor manera, me había quedado esa espina atragantada. Ahora me siento mejor, llegué mejor... y bueno, es una deuda que estoy tratando de cumplir en esta Copa", finalizó.

^ Al Inicio ^