<
>

Noir se entrenó con Racing y dijo que llega para "pelear un lugar"

BUENOS AIRES -- El delantero Ricardo Noir, flamante incorporación de Racing, se mostró "feliz" por su llegada al plantel del último campeón del fútbol argentino y al respecto aseguró que su intención es la de "pelear un lugar" en el equipo titular.

"Vengo a pelear un lugar. Sé que hay muy buenos jugadores, pero me gusta esta competencia sana", declaró el segundo refuerzo de la 'Academia' tras la contratación de Mariano Pavone.

"Está bueno cuando hay varios jugadores para un mismo puesto porque uno siempre deja un plus y ojalá tenga la chance de jugar", añadió sobre la cantidad de futbolistas en el ataque 'académico' en diálogo con el sitio oficial de la entidad.

Noir, de 28 años, peleará por un lugar en la ofensiva titular del conjunto albiceleste con Diego Milito, Gustavo Bou, Carlos Núñez (quien evoluciona favorablemente de una lesión en su rodilla), Brian Mansilla y Facundo Castillón.
Además, el ex jugador de Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y Newell's Old Boys manifestó sentirse "satisfecho y feliz que se hayan fijado en esta nueva etapa que es una de la más importante de mi carrera".

"Estoy muy contento de estar en un grande como Racing que es el último campeón", agregó 'Tito'.

Por último, el profesional oriundo de la localidad entrerriana de Villa Elisa volvió a mostrar su "felicidad" por haberse sumado al plantel conducido por el entrenador Diego Cocca y aprovechó para dejar en claro su intención de disputar la "mayor cantidad" de encuentros en el equipo titular.

"Me genera felicidad y trataré de disfrutarlo al máximo, de poner un granito de arena y de jugar la mayor cantidad de partidos posibles", cerró.

Noir firmó un contrato de cuatro años con Racing, institución que pagará 15 millones de pesos por la totalidad de su pase.

El atacante se integró en la tarde del martes al plantel y hoy se entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros.