<
>

Wilmar Barrios llegaría a Millonarios y Omar Vásquez iría al Tolima

El volante dejaría el equipo Pijao para seguir en Millonarios GettyImages

BOGOTÁ - Con miras al próximo torneo, Millonarios sigue en la búsqueda de un delantero de elite que ayude al equipo capitalino para mejorar la actuación hecha durante el primer semestre, cuando estuvieron cerca de disputar la final.

Por lo que, las directivas azules han planteado un intercambio con Deportes Tolima, equipo que ha manifestado interés por Omar Vásquez, jugador que llegaría a reforzar el medio campo de la escuadra ‘vinotinto y oro’.

Mientras que Wilmar Barrios, una de las revelaciones del Tolima en el anterior torneo, sería el jugador que llegará al equipo capitalino desde Ibagué.

Esta información ha sido difundida por fuentes extraoficiales, quienes aseguran que en los próximos días se finiquitaría la transacción.

Por otro lado, se conoció que el arquero Ramiro Sánchez llegó al equipo albiazul, procedente del Real Cartagena, donde será el suplente de Nicolás Vikonis.

“Ya me hice los últimos exámenes, que fueron de sangre. Ahora estoy en el hotel concentrado para ponerme a trabajar con el equipo. Es un reto importante, que me llega en un buen momento de mi carrera, y en el que espero llenar las expectativas”, dijo el jugador a un reconocido medio nacional.

Luis Delgado, Fernando Uribe, Javier Reina y Alex Díaz son los jugadores que han salido del club, mientras que Sánchez se sumó a Michael Rangel, Ramiro Sánchez, Hárrison Otálvaro y Elkin Blanco, quienes ya se encuentran entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico.