<
>

Murray: "En un Grand Slam hay que conservar energías"

LONDRES -- El británico Andy Murray, tras derrotar al holandés Robin Haase por un cómodo 6-1, 6-1 y 6-4, afirmó que trata de cuidar su físico en los primeros partidos para afrontar con garantías las rondas finales de Wimbledon.

"En un Grand Slam hay que conservar energías. Pueden ser muy exigentes, tanto física como mentalmente", dijo Murray, que aspira a ganar por segunda vez en Londres -ya lo hizo en 2013-.

"Si puedes, lo mejor es salir cuanto antes de la pista, aprovechar cuando tu oponente no está jugando muy bien", afirmó el escocés, que espera en la próxima ronda al italiano Andreas Seppi, número 27 del mundo.

Murray sostuvo que en el encuentro ante Haase se movió con comodidad y golpeó la bola "de forma mucho más limpia" que en su primer partido este año en el All England Club, ante el kazajo Mikhail Kukushkin.

"Siempre es difícil comparar una temporada con otra, pero creo que este año estoy jugando un buen tenis durante la primera semana. Los dos primeros sets de hoy fueron excelentes. Incluso en el tercero jugué algunos puntos muy buenos", analizó Murray.