<
>

Russo: "Bella firmará este jueves y seguramente viajará a Colombia"

BUENOS AIRES -- Miguel Angel Russo, técnico de Vélez Sarsfield, confirmó el jueves que el pase de Iván Bella está prácticamente cerrado y que seguramente viajará con el equipo a Colombia, donde el sábado jugará un amistoso contra Atlético Nacional de Medellín.

"Bella está terminando de firmar el jueves y seguro vendrá con nosotros a Colombia", expresó Russo en rueda de prensa sobre el volante zurdo, que llegará por dos años en condición de libre, tras desvincularse de Godoy Cruz de Mendoza.

El plantel velezano viajará el viernes a las 12 rumbo a Medellín para jugar en el Polideportivo Sur de Envigado, a partir de las 22 de la Argentina, ante Atlético Nacional, subcampeón de la Copa Sudamericana 2014, en un amistoso de preparación.

Bella, quien jugó en Vélez entre 2008 y 2013, año en que se fue del equipo de Liniers para pasar por Puebla de México, Lanús y Godoy Cruz, se sumará para el viaje a Colombia.

"La competencia es buena por más que sea amistoso. Nos viene bien jugar en Medellín. Lo que menos buscamos es resultados. Necesitamos para la defensa el mayor ritmo de fútbol, que sea lo más parecido al nivel oficial", consideró el DT de Vélez.

Sobre el atacante Milton Caraglio, supuestamente pretendido por Estudiantes de La Plata, Russo explicó que "tiene contrato hasta fin de año con nosotros. No sé de ningún interés de La Plata, sino Milton me lo contaría como lo hizo cuando hubo lo de Racing".

"Dentro de lo poco que tenemos buscamos competitividad. Es bueno que aparezcan jugadores como (el enganche Agustín) Doffo. En diciembre la idea es incorporar cuatro o cinco jugadores para que se sumen", agregó Russo.

El plantel realizó el jueves trabajos regenerativos en el gimnasio de la Villa Olímpica, ya que Vélez jugó el miércoles último un amistoso ante Independiente, en el que perdió 2 a 0 en el estadio Libertadores de América. "Fue bueno en cuanto a intensidad, ritmo y actitud", opinó Russo, más allá de la derrota.