<
>

Mariano Pavone: "Racing es el equipo que mejor se reforzó"

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing, Mariano Pavone, una de las caras nuevas del conjunto albiceleste para esta temporada, aseguró que su equipo fue el que "mejor se reforzó", de cara a lo que resta del torneo local y de la Copa Argentina, en referencia a su llegada desde Vélez Sarsfield, y a la del atacante Ricardo Noir, proveniente de Banfield.

"El que mejor se reforzó fue Racing", afirmó sobre las incorporaciones de su actual equipo el ex delantero de River Plate, Estudiantes de La Plata, Real Betis, de España, y Cruz Azul, de México.

Además, el futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, comentó cuáles son los equipos que, desde su óptica, tienen chances de pelear el actual torneo de Primera División 2015.

"Los que ahora están arriba: San Lorenzo, River, Boca, Central. Hay que ver cómo arranca Belgrano. Creo que de ahí no sale. Estos son, con Racing, los que vamos a pelear el campeonato hasta el final", comentó un entusiasta Pavone, en diálogo con el programa radial Esto es Racing.

Por último, el atacante hizo referencia al nuevo doping positivo que le dio al delantero Brian Fernández, correspondiente al empate 1-1 ante Wanderers, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que Fernández convirtió el único tanto de su equipo.

"Son temas delicados. Es un grupo muy unido. Hay que apoyarlo y no dejarlo solo. Hay que darle la mano. Es un chico joven con mucho futuro", dijo. En otro orden, durante la práctica matutina, la primera del segundo refuerzo del equipo, el atacante Noir, el grupo arrancó en un gimnasio de la localidad de Pilar en el que realizó un circuito de aparatos orientado a piernas y al tren superior.

Luego, en las instalaciones del Country Mapuche, los futbolistas del conjunto albiceleste hicieron un circuito físico de coordinación, fuerza y velocidad dividido en estaciones. Además, el mediocampista Ezequiel Videla y el arquero Sebastián Saja se entrenaron a la par de sus compañeros, tras haberse recuperado de una talalgia en el pie izquierdo y de una leve sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, respectivamente.