Agencia Uno 9y

Reinaldo Navia: "Argentina sabe que no la tendrá fácil frente a Chile"

SANTIAGO -- El ex delantero nacional, Reinaldo Navia, se refirió a la gran final de la Copa América 2015 que animarán las selecciones de Chile y Argentina, y le puso sus fichas a la Roja para quedarse con el título, por primera vez en su historia, del certamen continental.

"Le tengo mucha fe a Chile. Argentina sabe que no la va a tener fácil porque respetan mucho a Chile", reconoció el otrora atacante del combinado nacional a radio Cooperativa.

"Por nombres a lo mejor Argentina es mejor que Chile, pero por el juego en conjunto Chile ha estado un poco mejor. El que va a ganar es el que haga las cosas mejor. El pueblo chileno se la merece, se las buscó con mucha inteligencia y con buen fútbol", añadió.

Además, el Choro recordó la victoria de la Roja sobre la Albiceleste en la fase final del Sudamericano de 2000, donde anotó el gol que clasificó al Equipo de Todos a los Juegos Olímpicos de Sydney.

"Vivimos un montón de cosas en Londrinas. En ese momento Argentina era el Dream Team que tenía todas las figuras. Me tocó entrar un par de minutos, tras ese remate de Rodrigo Tello que desvió Crístian Muñoz, aproveché, el gol nos dio la clasificación, y terminamos eliminando a una de las mejores selecciones", afirmó Navia.

^ Al Inicio ^