<
>

Geno Smith organiza sesión con Brandon Marshall y WRs en Chicago

FLORHAM PARK -- Todo indica que Geno Smith es el líder del vestidor de pasadores en los New York Jets esta temporada, pero no dará el lugar por sentado.

El mariscal de campo de tercer año confirmó este miércoles que participará en un entrenamiento aéreo en Chicago previo al campamento, y estará acompañado de su nuevo objetivo principal Brandon Marshall y sus otros receptores en un intento por desarrollar química con sus compañeros. Los ejercicios tomarán lugar en esa ciudad para que Marshall pueda estar cerca de sus gemelos recién nacidos. Smith compartió que los entrenamientos comenzarán pronto, pero no especificó una fecha exacta.

Smith, quien habló con la prensa desde su campamento de fútbol americano en Boonton, New Jersey, declaró que los mariscales de campo Ryan Fitzpatrick y Bryce Petty también son bienvenidos, pero no espera que se presenten en sus ejercicios.

"Probablemente yo sea el único [mariscal de campo] allí", expuso Smith, de acuerdo con el New York Post. "Está abierto para cualquiera que desee venir. No es que les prohíba venir. Si ellos quieren, pueden estar aquí también".

Smith considera a Marshall, quien fue adquirido por los Jets en un canje de temporada baja con los Chicago Bears, como "el mejor amigo de un pasador". El mariscal y el receptor estelar compartieron habitación en los ejercicios de temporada baja de los Jets.

"Él entiende el deporte dentro y fuera del campo; es una bestia como jugador. No se pueden decir suficientes cosas buenas sobre él", enlistó Smith, según el diario.

El coach de primer año, Todd Bowles, declaró en la temporada baja que el puesto de pasador titular era de Smith si sabía protegerlo. No obstante, Fitzpatrick está mejor familiarizado con el coordinador ofensivo Chan Gailey por el pasado de ambos en los Buffalo Bills.

Smith aseguró que no le preocupa perder su ventaja en la carrera de mariscales de campo.

"No siento ningún tipo de presión", afirmó Smith, de acuerdo con el Newsday. "Presiento que nos queda mucho espacio para mejorar, pero adoro la forma en que estamos trabajando y compitiendo. El tener chicos a mi alrededor que son muy, muy buenos, libera toda la presión sobre mí".