<
>

Pablo Marini aplaude armado de Puebla descartando que sea soberbio

Mexsport

MÉXICO -- El trabajo que ha realizado hasta el momento la plantilla del Puebla tiene muy satisfecho a su técnico, el argentino Pablo Marini, quien afirmó que ve a su equipo sin deficiencias a tres semanas del comienzo del Torneo Apertura 2015. “No quiero pecar de soberbio, pero realmente están muy bien…no sé el porcentaje, pero sí estamos muy bien, es un grupo que se adaptó muy rápido a la idea que propusimos y que lo está llevando a cabo de la mejor manera”, dijo.

Mencionó que “todos están trabajando muy bien, con una gran disposición hay mucha competencia interna y estamos muy satisfechos con el trabajo que están haciendo todos”.

“Estamos muy contentos con el trabajo que están realizando todos, y todos tendrán actividad mañana para que tengan la misma cantidad de minutos jugados”, estableció.

el estratega sudamericano señaló que la idea es que los de la “Franja” sea un equipo que siempre esté sobre el rival, con un trato del esférico que les permita aspirar a buenos resultados.

“Que sea un equipo agresivo, que intente presionar siempre y que tenga buena circulación de balón que es lo que hemos estado trabajando”, acotó.

De cara al partido amistoso que sostendrá este viernes ante el Real Cuautitlán de la Segunda División, señaló que el objetivo es plasmar en la cancha lo que han trabajado.

“En primera tomar ritmo de juego, después que nos vayamos conociendo todos, que se vayan hilvanando todos los trabajos que se hicieron para ir creciendo en ese nivel futbolístico”, sentenció.