<
>

Positivo Zepeda hacia Inglaterra

José "Chon" Zepeda se trasladará a Inglaterra el sábado Chris Farina/Top Rank

MÉXICO -- El peleador mexicoestadounidense José 'Chon' Zepeda cerrará este viernes su preparación en Big Bear, California, para viajar luego a Manchester, Inglaterra, donde el próximo 11 de julio en Manchester disputará el vacante fajín ligero de la Organización Mundial de Boxeo en contra del local Terry Flanagan.

Zepeda (23-0, 20 KO), peleador de Zanfer Promociones y Top Rank, dijo sentir respeto por Flanagan (27-0, 10 KO), pero advirtió que no habrá nada que le evite convertirse en campeón del mundo la siguiente semana en territorio inglés.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Es una nueva experiencia para mí, pero es solo cuestión de hacer mi trabajo y buscar un resultado positivo. Esta será mi primera oportunidad titular y estoy muy contento y listo para este gran reto.

"Flanagan es un gran boxeador, con un buen récord y es obvio que está haciendo algo bien, pero yo también soy bueno, tengo un buen récord y por eso creo que será una gran pelea. Estoy listo para pelear 12 rounds, pero si la puedo terminar temprano mejor", comentó Zepeda.

PAYANO EXPONDRÁ EL 2 DE AGOSTO EN BOUNCE TV

El dominicano Juan Carlos Payano expondrá el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo el próximo 2 de agosto en el debut de Premier Boxing Champions en Cadena Bounce TV, de acuerdo al anuncio de la compañía el jueves.

Payano (16-0, 8 KO enfrentará a Rau'shee Warren (13-0, 4 KO) en un choque de invictos que será transmitido a partir de las 21:00 horas ET, y que incluirá también a Yudel Johnson (17-1, 9 KO) en contra del mexicano Jorge 'Demonio' Cota (24-1, 22 KO) y a Dennis Laurente (49-5, 30 Ko's) ante John Jackson (19-2, 15 Ko's) en dos pleitos eliminatorios en peso súper welter.

La velada de Premier Boxing Champions de Al Haymon será promovida por Warriors Boxing y se realizará en el Full Sail University en Winter Park, Florida, de acuerdo al anuncio realizado por la promotora estadounidense.

ANUNCIA ALL STAR SERIAL DE VERANO

La promotora All Star Boxing de Félix 'Tutico' Zabala anunció las fechas de su serial de verano de Boxeo Telemundo que incluirá dos fechas en Florida, Estados Unidos, y dos más en la Ciudad de México, donde incluiría al excampeón mundial interino Alejandro Hernández.

El estreno del serial será el 17 de julio en el Kissimmee Civic Center de Florida, y en el turno estelar se presentarán el boricua Daniel Rosario de Caguas, en contra del tapatío Daniel García, por el cetro Latino de peso Superwelter, avalado por la Organización Mundial de Boxeo.

El resto de las carteleras aún no han sido confirmadas pero estarían Alejandro 'Payasito' Hernández y algunos prospectos que han trabajado en coordinación con Producciones Deportivas del promotor mexicano Ricardo Maldonado.