<
>

Chivas derrota 3-2 al Interplaya FC en compromiso de pretemporada

MÉXICO -- Marcando el cierre de su etapa de preparación en Quintana Roo, el Guadalajara venció con algunos inconvenientes por 3-2 al Interplaya FC, conjunto que se encuentra en la Segunda División Premier. Carlos Fierro al minuto 23, Carlos Salcido al 43’y Michel Vázquez al 63’, se encargaron de marcar en la visita chiva a la Unidad Deportiva Mario Villanueva de Playa del Carmen.

José Manuel de la Torre aprovechó para observar a su equipo con variantes tácticas. Obligado por ausencias y lesiones, inició con una línea de cinco en el fondo, conformada por Miguel Basulto, Carlos Villanueva y Carlos Salcido como defensores, mientras que Raúl López y Edwin Hernández hicieron de laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

En mediocampo aparecieron Israel Castro y Miguel Ponce, quien se pegó más hacia el costado izquierdo para que a su vez Carlos Fierro se mostrara como volante por derecha. Ángel Reyna fue el encargado de acompañar a Omar Bravo en ofensiva. El titular en la portería fue Antonio Rodríguez, aunque ‘Chepo’ le dio media hora de juego a cada uno de sus cancerberos, por lo que ingresaron Rodolfo Cota al 30’ y Antonio Torres al 60’.

El conjunto rojiblanco se fue cómodo al entretiempo con ventaja de dos goles y llovieron los cambios para la parte complementaria, cuando vieron minutos elementos como Michel Vázquez, Sergio Flores, David Ramírez, Jesús Sánchez, Eduardo López y Daniel Ríos. Vázquez amplió la ventaja y al final dos goles de Roger Llergo acercaron al Interplaya, complicando a los suplentes rojiblancos que ya sólo aguantaron el resultado.

El Rebaño regresará a la Perla Tapatía la tarde de este viernes, para después de sacudirse el viaje con el fin de semana, emprender una nueva travesía rumbo a los Estados Unidos, donde disputarán cuatro partidos amistosos entre el 7 y 17 de julio, ante León, Pachuca, Atlas y Monterrey.