Salvador Rodríguez 9y

Triunfos para González y De La Hoya

Los mexicanos Gilberto 'Flaco' González y Diego 'Golden Kid' de la Hoya salieron victoriosos de su presentación en el Belasco Theater de Los Ángeles, en los eventos estelares de la velada de Golden Boy Promotions.

En el evento estelar, pactado en peso Superligero, González visitó la lona, se lesionó de de una rodilla, pero terminó ganando de forma bestial en contra del colombiano Hevinson Herrera.

González (25-3, 21 Ko's) fue sorprendido en el segundo episodio, pero cuando se suponía que estaba a merced de Herrera (18-11-1, 12 Ko's), terminó casi logrando el nocaut en ese mismo asalto, aunque fue la campana la que salvó al cafetero.

Para el tercer asalto, pese a lesionarse la rodilla, el 'Flaco' salió con todo en busca del nocaut y lo logró al 1:49 minutos del citado round, logrando una emocionante triunfo en su debut con Golden Boy en territorio estadounidense.

Por su parte, De la Hoya mantuvo el invicto luego de enviar a la lona al tijuanense José Estrella y obligar después al réferi a la detención del combate a los 2:36 minutos del cuarto episodio del pleito pactado a ocho en 124 libras.

De la Hoya fue minando poco a poco a su rival, tardó un poco en adaptarse, pero apenas lo hizo, pudo colocar certeros impactos en la humanidad de su rival, al que estuvo a punto de sacar del ring tras un fuerte volado de derecha que lo envió a la lona. La pelea siguió pero el mexicalense, primo del legendario Óscar de la Hoya, obligó instantes después al tercero en el ring a detener el duelo.

Con esta victoria, Diego mejoró su marca profesional a 11-0 con 7 nocauts, mientras que 'Hollywood' Estrella se quedó con 14-7-1 y 10 nocauts.

^ Al Inicio ^