Scrum.com 9y

Manuel Carizza se suma a Los Pumas en Australia

BUENOS AIRES -- Los Pumas tendrán un jugador más en el plantel a partir de la próxima semana. Tal como había anticipado Scrum, Manuel Carizza fue convocado por Daniel Hourcade y será parte del equipo que afrontará el Rugby Championship, con la mira también en el Mundial 2015.

Después de una buena temporada con los Stormers en el Super Rugby, el rosarino se ganó la confianza de nuevo. Mariano Galarza, una fija para el entrenador tucumano, está lesionado y llegará con lo justo a la Copa del Mundo. La experiencia de Carizza puede ser importante para un puesto que tiene todos jóvenes aspirantes en Australia como Tomás Lavanini, Guido Petti y Matías Alemanno.

Cabe destacar que Lucas Ponce, convocado para la última ventana de noviembre, todavía espera los resultados médicos de una enfermedad en el corazón que todavía no le permitió volver a jugar.

Como Carizza, con futuro en Racing Métro, terminó su temporada hace pocas semanas, Hourcade decidió darle descanso y por eso no estuvo en la primera parte de los entrenamientos en Sidney.

COMUNICADO UAR:

El Segunda línea rosarino, Manuel Carizza, fue convocado para participar de la preparación con vistas al Personal Rugby Championship. El jugador que se desempeñó durante esta temporada en los Stormers arribará el domingo a Sydney, y comenzará con los entrenamientos el día lunes.

^ Al Inicio ^