<
>

Davis: Mayer, Schwartzman, Delbonis y Berlocq para enfrentar a Serbia

BUENOS AIRES -- El capitán Daniel Orsanic nominó a Leonardo Mayer (21° del ranking mundial), Diego Schwartzman (64°), Federico Delbonis (73°) y Carlos Berlocq (121°) para integrar el equipo que representará a la Argentina en la serie de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis frente a Serbia, que se disputará del 17 al 19 de julio en Tecnópolis.

"Los jugadores llegan mejor respecto de la serie contra Brasil. Somos consciente de que el desafío deportivo es aún mayor que en aquella oportunidad, pero nos estamos preparando para eso. A Mayer se lo ve muy bien nuevamente, Schwartzman y Delbonis confirmaron en el circuito que están para medirse con los mejores, y Berlocq, a pasar de su ranking, es una pieza muy importante en este equipo", explicó Orsanic.

Sobre Juan Mónaco, baja por problemas físicos post Wimbledon, agregó: "Nos hubiera encantado contar con él. Es un gran jugador y está atravesando un muy buen momento. Esperamos que se recupere pronto de la lesión".

El conjunto nacional accedió a esta instancia tras vencer a Brasil por 3-2, en la serie de primera ronda disputada entre el 6 y el 8 de marzo, también en Tecnópolis.

Fuente: Prensa AAT