Notimex 9y

Edy Brambila reconoce que a Toluca le hace falta tener más contundencia

TOLUCA -- Uno de los principales problemas que tuvo Toluca el semestre pasado fue la falta de certeza frente al marco rival, aspecto con el que siguen batallando, pero que el volante Edy Brambila confió en que resolverán a la brevedad.

“Hasta ahora el esquema está siendo muy ofensivo, estamos siendo muy verticales, atacamos mucho por las bandas; lo que se vio ahora contra Saprissa es que llegamos mucho pero no la metemos, entonces hemos tenido muchas fallas los de arriba”, dijo.

Brambila manifestó que deben estudiar bien las causas por las que tienen tantas deficiencias al frente y resolverlas para ser ese equipo que su afición y ellos quieren.

“Tenemos que analizar eso porque de nada sirve que lleguemos tanto si no la metemos, entonces creo que si también trabajamos mucho en la definición y metemos un 50, 60 por ciento de las ocasiones que llegamos, vamos a ser un equipo muy ofensivo”, estableció.

Destacó que han hecho una gran pretemporada en todos los aspectos, lo cual les permitirá encontrar ese ritmo futbolístico que quieren para el arranque del Torneo Apertura 2015.

“Hemos corrido muchísimo, hemos hecho mucho trabajo de fuerza, de potencia, muchos kilómetros recorridos y ahora estamos en la etapa de velocidad, ojala que lo podamos trabajar muy bien”, expuso.

De cara al partido de este viernes ante Zacatecas, Brambila quiere que Toluca muestre “mucha profundidad, llegada por las bandas, mucho centro y tratar de meter la mayor cantidad de goles posible porque si no, no vamos a poder ser un equipo ofensivo”.

^ Al Inicio ^