Télam 9y

El volante Gonzalo Díaz se convirtió en refuerzo de Godoy Cruz

MENDOZA -- El volante Gonzalo Díaz se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de Godoy Cruz, de cara al segundo semestre del torneo de Primera División, confirmaron fuentes allegadas al club mendocino.

Díaz, oriundo de Ciudad Oeste (Godoy Cruz), de 25 años, se sumará en los próximos días al plantel del conjunto que dirige el entrenador Gabriel Heinze, tras quedar libre del América de México, que no hizo uso de la opción por el futbolista, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El mediocampista iniciará así su tercer ciclo en el "Tomba", ya que actuó en 2008 y 2014, y pasó además por otros clubes como Sportivo Del Bono (San Juan); Luján de Cuyo (Mendoza); Lanús; Instituto y Racing de Córdoba; Unión de Sunchales, y Defensa y Justicia, entre otros.

En materia de desvinculaciones, dejaron el equipo mendocino el volante central Federico Lértora (su contrato caducó el 30 de junio pasado y quedó libre); el delantero Leandro Caruso (rescindió el contrato y es refuerzo de Arsenal de Sarandí); el volante Iván Bella (regresó a Vélez Sarsfield) y el defensor Guillermo Cosaro (no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico).

Más allá de la llegada de Díaz al equipo "Bodeguero", el club de la calle Balcarce aún tiene opción a los dos cupos que estipula el reglamento, teniendo en cuenta el lugar que dejó vacante Lértora.

Godoy Cruz reanudará el torneo de Primera División el domingo 12 de julio, recibiendo en horario a confirmar a Crucero del Norte de Misiones, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

^ Al Inicio ^