Marc Stein 9y

Fuentes: Wesley Matthews a Dallas

Wesley Matthews, agente libre y ex escolta de los Portland Trail Blazers, se ha comprometido a incorporarse a los Dallas Mavericks más adelante este mes, según fuentes de la NBA.

Matthews ha llegado a un acuerdo verbal para convertirse en el nuevo refuerzo de los Mavericks tras rechazar lo que fuentes cercanas a la situación le dicen a ESPN.con quer era una oferta inmensa de los Sacramento Kings por cuatro años y 64 millones de dólares.

NBA.com, el sitio web que tuvo la primicia del compromiso de Matthews con los Mavericks, dice que Matthews también firmará por cuatro años con Dallas. Según lo que fuentes le contaron a ESPN.com, las cifras oficiales del vínculo permanecen inciertas hasta que culmine la campaña de Dallas por incorporar a otros agentes libres como DeAndre Jordan y LaMarcus Aldridge.

El inminente contrato de Matthews con Dallas no puede ser oficial hasta el próximo jueves 9 de julio, cuando termine el proceso transicional de la liga.

Matthews visitó Sacramento este jueves y se reunió con dirigentes de los Kings antes de informarles esa misma noche que rechazaría su oferta, la cual fuentes alegan que era más lucrativa que la de Dallas.

Según fuentes, los Kings ofrecieron 16 millones por año, un millón más que lo que Matthews pretendía originalmente a pesar de que el jugador de 28 años se perdió parte de la temporada pasada por una rotura de su tendón de aquiles izquierdo en marzo de este año.

Matthews se incorporará a los Mavs sin haber puesto a prueba a su pie zurdo en un partido oficial post-cirugía.

^ Al Inicio ^