<
>

El defensa Jesús Chavez promete entrega total en su paso por Dorados

MÉXICO -- La actitud no se negocia. Jesús Chávez promete antes que todo “entrega total” con Dorados de Sinaloa, quien es el benjamín de la Liga Bancomer MX.

El defensor coahuilense se sumó al equipo "culichi" como refuerzo para buscar la permanencia en la próxima temporada donde comienzan últimos en la tabla porcentual.

“Prometo, como en todos los equipos que he me ha tocado jugar: Entrega total. Si me toca estar dentro de la cancha, bien, y si no tengo que apoyar desde afuera, ser uno más y entregarme día a día”, dijo el zaguero de 29 años de edad.

Luego de haber vencido 5-2 a los Murciélagos de Guamuchil en su primer juego de preparación, el conjunto sinaloense volvió a los trabajos a doble sesión, pero sin tanta carga física, por la mañana hicieron ejercicios regenerativos y por la tarde ensayaron táctica fija y disparos al arco.

“Nos sentimos [en el partido] un poco duros por lo mismo de los trabajos de pretemporada, pero el equipo se va a ir soltando de a poco, al igual que comprendiendo la idea del Profe [Carlos Bustos]”, comentó Chávez.

El equipo "Culichi" tendrá este viernes sesión de entrenamientos con miras a su segundo juego de preparación, el cual se llevará a cabo nuevamente contra Murciélagos en Mazatlán, Sinaloa.