MPSportImages.com 9y

"Estoy con motivación y ganar", aseguró el delantero Rentería

BOGOTÁ -- Otro equipo que prendió motores con miras al próximo semestre es Equidad Seguros.

En los últimos días, Yesid Aponzá y Wason Rentería han llegado a reforzar al equipo ‘asegurador’, quien realizó una buena gira por territorio peruano y que se convirtió en el principio de su pretemporada.

Luego de las salidas de Nilson Castrillón, hacia Deportivo Cali, y Daniel Briceño, con rumbo a Deportivo Pasto, Wason Libardo Rentería quiere llegar a aportar toda su experiencia, luego de una larga lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo. “Me siento bien. Estoy con motivación y ganas. Acá me he exigido al máximo en los trabajos e incluso ya jugamos amistosos en Perú. Solo hay que esperar para volver y cumplir con grandes objetivos”, sostuvo el chocoano de 30 años.

Y a pesar de que a comienzos del torneo pasado estuvo entrenando con Deportivo Independiente Medellín, Rentería prefirió aguantar un tiempo más para volver en un mejor nivel futbolístico, pues su meta es ganar el campeonato de este semestre.

“Acá lo importante es tener continuidad, jugar, hacer goles, buscar ser goleador de la Liga y en lo colectivo, queremos ser protagonistas y luchar por los primeros puestos. Sabemos que tenemos las capacidades para lograrlo y por ese objetivo trabajamos arduamente”, afirmó el exjugador del Racing argentino.

Y es que Rentería ya ha saboreado las mieles del triunfo en Bogotá, pues con otro equipo de esta ciudad, Millonarios, saboreó las mieles del triunfo cuando alzó el trofeo de campeón en el segundo semestre del 2012.

“Estar en la capital es bueno e importante. Acá la prensa siempre vive pendiente, hay afición y además que quedaron cosas bonitas tras el paso por Millos”, puntualizó.

^ Al Inicio ^