<
>

Toluca aspira a ser protagonista en el Apertura 2015 y en la Copa MX

ESPN.com.mx

TOLUCA -- En el seno de Toluca existe la plena confianza en que tienen un plantel suficiente para competir y ser protagonistas en el Torneo Apertura 2015 y Copa MX 2015, afirmó el volante Sergio Nápoles.

“En el vestidor se comenta que tenemos un gran equipo para pelear los dos torneos sin problema, llegaron jugadores de experiencia, de calidad y eso enriquece al grupo, a la institución”, expresó.

Afirmó que los jugadores están “contentos, satisfechos de estar haciendo una gran pretemporada y que sumen los que acaben de llegar, más los que ya estábamos”.

“Hemos trabajado muy bien, hemos hecho una gran pretemporada; nos estamos poniendo cada vez mejor físicamente, y estar bien en ese aspecto es lo primordial, de ahí en fuera, vamos también muy bien en lo táctico, con los juegos amistosos y creo que vamos a llegar en plenas condiciones para el inicio del torneo”, aseguró.

En lo personal acepta esta segunda oportunidad en el cuadro de los “Diablos Rojos” con la mentalidad de ganarse un sitio en el once titular y ser un jugador importante.

“Estoy contento, tranquilo; sabía que existía la posibilidad de salir, por el hecho de no haber tenido minutos, ni oportunidades; sin embargo tengo esta nueva oportunidad, este nuevo comienzo y quiero aprovecharlo de la mejor manera”, sentenció.