<
>

Alexis Pérez regresó a Uniautónoma y luchará por no descender

BOGOTÁ -- Después de actuar un año en el fútbol español, Alexis Pérez retornó a las filas de Uniautónoma Fútbol Club, luego de llegar a un acuerdo económico con las directivas del equipo ‘universitario’, que luchará a muerte por no descender a la primera B.

Luego de vestir las camisas del Villarreal B y Valladolid en Europa, el defensor tenía entre sus planes volver al viejo continente, luego de que el cuerpo técnico del equipo español mostrará interés por alargar el contrato de préstamo.

Aun así y luego de confirmado su regreso, Pérez empezó a entrenar con sus compañeros. Incluso, el jugador estuvo en la nómina que enfrentó a Unión Magdalena en los dos amistosos que disputó en el polideportivo del alma máter.

Alexis Pérez se sumó a César Fawcett, Juan Carlos Escobar, Víctor Cortés, Ray Vanegas y Pablo Rojas, jugadores que llegaron al equipo desde finales de la temporada pasada.

Por su parte, solamente se ha confirmado la salida de Iván Garrido, con rumbo al Alianza Fútbol Club de El Salvador. Por lo que Giovanni Hernández probó Carlos Chávez, Francisco Palma, Erick Padilla, Leonardo Escorcia, Nelino Tapia, Gerson Gaviria, Juan Berdún, Déiser Mina, Leonel García, Cristian Mejía, Óscar D. Martínez en la primera nómina que enfrentó a el ‘ciclón bananero’, en encuentro que terminó 2-0 a favor del equipo ‘aurirojo’.

En el segundo partido, Sebastián López, Joel Salas, Alonso Acosta, Camilo Mancilla, César Fawcett, James Sánchez, Daniel Machacón, Juan Carlos Escobar, Omar Guerra, Víctor Cortés y Yuberney Franco conformaron el onceno titular.

Ahora, tras los juegos frente al equipo samario, Uniautónoma enfrentará al Miami Dade F.C. el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.