<
>

Olympiacos anuncia fichaje del delantero mexicano Alan Pulido

Alan Pulido Olympiacos.org

MÉXICO -- El portal oficial del Olympiacos anunció el fichaje del delantero mexicano Alan Pulido, quien disputó el torneo anterior con el Levadiakos mientras se soluciona su controversia contra el club Tigres, quien argumenta que el jugador todavía tiene contrato con ellos.

“Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa; en América todo el mundo sabe de este gran club y estoy muy feliz de jugar aquí. Yo sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos en el país y esperamos cumplir sus exigencias.”, cita el club griego.

Pulido reconoció el momento difícil que se vive en Grecia debido a sus condiciones económicas, pero eso no impidió que mostrara optimismo a su llegada.

“Sé que Grecia está pasando por momentos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos podrán administrar y mantener este hermoso país”, añadió.

En su primera campaña con el Levadiakos, Alan sumó un total de 535 minutos de juego en los que disputó seis partidos y anotó un solo tanto. Uno de los encuentros que jugó fue en la derrota por goleada 4-0 ante el que será su nuevo plantel.

CHIVAS PIERDE OPORTUNIDAD

Durante el draft pasado, Chivas anunció la adquisición de 50% de la carta del jugador a espera de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo dictaminara la resolución a favor de Tigres, quien como consecuencia tendría la posibilidad de negociar al jugador.

José Manuel ‘Chepo’ de la Torre comentó previamente que le agradaba la posibilidad de contar con Pulido, aunque no le preocupaba en demasía que no se concretar la opción.

"(Pulido) es un buen jugador, no he podido hablar con él, pero si no contamos con él, ni modo", aseguró ‘Chepo’ en una conferencia de prensa.

Tras la negociación entre los clubes mexicanos, Pulido declaró que si Chivas buscaba sus servicios debía negociar con Levadiakos, equipo con el que estaba registrado.

“Ya son cuestiones de ellos y de mis abogados, que se pongan de acuerdo con el Levadiakos, con el que yo estoy, con el que estoy jugando y a ver qué va a pasar”, dijo.