<
>

Trabajos de nuevo estadio de Monterrey a marchas forzadas

ESPN.com.mx

MONTERREY -- A poco menos de un mes de la ansiada inauguración de la nueva casa de los Rayados de Monterrey, los trabajos finales se realizan a marchas forzadas. Esto se debe a que los trabajos no van en las etapas presupuestadas para estas fechas.

En los alrededores del estadio aún se pueden ver cientos de trabajadores junto a maquinaria pesada realizando las labores correspondientes al estacionamiento, misma que no presenta muchos adelantos.

El estadio luce avanzado, sin embargo el césped aún no estaría listo para usarse. En lo que a infraestructura se refiere, se espera que la siguiente semana se finalice de instalar la cubierta metálica que hará las funciones de techo en el nuevo estadio.

Pese a los retrasos, un allegado al club de fútbol Monterrey, en pláticas con ESPN.com.mx, comentó que la fecha del inaugural se mantiene intacta, ya que aproximadamente 1,500 trabajadores realizan labores los siete días de la semana para finalizar a tiempo.

La apertura del nuevo estadio del Monterrey será el 1 de agosto, mientras que el punta pie inicial se dará un día después cuando los Rayados reciban al Benfica de Portugal.