<
>

Greivis se despide de Toronto

Greivis Vásquez se fue a los Milwaukee Bucks, pero dejó saber que una buena parte de su corazón se quedó en Toronto.

Tras ser enviado a los Milwaukee Bucks en un canje por Norman Powell y una selección del draft el 25 de junio, el escolta venezolano publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que agradeció a los fans y a la ciudad de Toronto todas las atenciones y el cariño que recibió en las dos temporadas que jugó para los Raptors.

Thank You Toronto.. Gracias Toronto..

A photo posted by #TeamVasquez (@greivisvasquez) on

“Deseo agradecer a los aficionados, a la ciudad y a la franquicia por esta etapa tan increíble con los Toronto Raptors. Siento que han pasado diez años pero en realidad fueron solo dos temporadas”, lee la carta de Vásquez.

“Muchas cosas sucedieron en Toronto como haber sido nombrado “Embajador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015”, además de haber lanzado mi propio calzado deportivo con la marca Under Armour”, agregó.

“Ustedes me inspiraron con su apoyo y me hicieron trabajar cada vez más duro, para poder mejorar y ayudar al eqiupo a ganar.

“Los Raptors, la ciudad de Toronto y los aficionados estarán siempre en mi corazón”, concluyó.

Vásquez llegó a Toronto en diciembre de 2013 en un cambio múltiple que llevó a Quincy Acy, Rudy Gay y Aaron Gran a los Sacramento Kings. Volvió a firmar con los Raptors como agente libre en julio de 2014.

Promedió 9.5 puntos y 3.7 asistencias en 143 partidos con los Raptors. Aunque salía mayormente del banco, promedió 21.5 minutos por juego en la primera temporada y 25.3 en la segunda. Promedió 15.9 puntos y 6.2 asistencias por cada 36 minutos la pasada temporada.