Télam 9y

D'Onofrio: "Lo raro de Teo es que diga que no juega más, pero sin oferta"

BUENOS AIRES -- Rodolfo D' Onofrio, presidente de River Plate, volvió a referirse a la situación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y expresó que "lo raro de 'Teo' es que diga que no juega más en River, pero sin ninguna oferta".

El dirigente, que en la rueda de prensa del jueves, durante la presentación de los refuerzos de River, bromeó con que Gutiérrez estaba "comiendo las empanadas de la abuela en Barranquilla", aseguró que "con 'Teo' no existe ninguna deuda".

En declaraciones a Radio América desde San Juan, donde River jugará contra Rosario Central por 16avos. de final de la Copa Argentina, D' Onofrio aclaró: "Si dijo que le debemos plata es mentira. Todos los jugadores tienen el derecho de poder ir a dónde quieran, nosotros tenemos que cuidar el patrimonio".

"Si hay algo que caracteriza a la gente que trabaja acá, a Enzo (Francescoli) y a quienes se están presentando ahora es el amor hacia River y las ganas de jugar en River. El jugador tiene el derecho de elegir su camino y River de pedir el resarcimiento que le corresponde. Si eso ocurre el seguirá el camino en otro lado. Ya está decidido que al primer equipo no vuelve, veremos si la cuestión económica se puede arreglar y si no jugará en Reserva", había dicho ayer el presidente de River.

Por su parte, tras la presentación del uruguayo Tabaré Vuidez, Lucho González, Javier Saviola y Nicolás Bertolo, el técnico Marcelo Gallardo había expresado sobre Teo Gutiérrez: "Le estoy agradecido por lo que dio, pero desde mi lugar de entrenador de River, no cuento más con Teo”.

^ Al Inicio ^