<
>

Néstor de la Torre despreocupado por fichaje de Pulido con Olympiacos

Mexsport

MÉXICO -- El presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró que no les sorprende que Olympiacos anunciara el fichaje del delantero mexicano, Alan Pulido, jugador que el Rebaño Sagrado negoció con Tigres durante el Draft de Transferencias. El directivo indicó que esperaran la resolución del TAS sobre el caso de Pulido para saber cuál será la postura que tomarán.

En declaraciones realizadas a Los Capitanes de ESPN, de la Torre manifestó que Pulido solo fue “una posibilidad” para el cuadro rojiblanco y reconoció que desde que conversaron con la directiva de Tigres sabían que hacerse de los servicios de Alán no sería nada sencillo.

"La realidad es que era una posibilidad y siempre voy a estar buscando cualquier posibilidad que vaya a favorecer al grupo, que fortalezca a la plantilla y eso fue lo que se hizo. Una posibilidad que sabíamos desde el inicio que era muy difícil pero que la íbamos a intentar", expresó.

El presidente deportivo del Rebaño Sagrado descartó que la directiva se encuentre molesta por la decisión de Pulido de enrolarse con la plantilla griega y señaló que por el momento no intervendrán en el tema y solo esperarán que el TAS brinde su decisión final sobre la disputa legal entre Alán y el equipo de Tigres.

“No hay malestar, no está nada fuera de lo que podía suceder, no nos está sorprendiendo nada y es algo que podía suceder y así lo tomamos. Estaba contemplado dentro de las posibilidades que tenía Alán Pulido", dijo.

"Somos ajenos, no tenemos nosotros porque meternos ni tenemos legalmente ningún motivo por cual involucrarnos. Estamos esperando una resolución y dependiendo es donde ya podríamos participar. Lo primero fue hablar con el jugador", añadió.

Por otro lado, al respecto de la posibilidad de que Erick Torres, actual jugador del Houston de la MLS, regrese al Rebaño Sagrado para el Apertura 2015, Néstor, reconoció que no hay posibilidad alguna y la escuadra norteamericana no quiere desprender del ariete azteca.

“En su momento, medio preguntamos, pero el Houston no tiene pensado prestarlo de ninguna manera y están esperando que pueda emigrar a Texas y esa es su postura", señaló.

Para concluir, Néstor de la Torre, al ser cuestionado sobre si la directiva y el cuerpo técnico buscaran nuevos delanteros, luego de desprenderse de elementos como Aldo de Nigris y Erick Torres, el directivo se limitó a decir que “nosotros estamos completos y nos estamos enfocado en lo que tenemos que hacer y fecha límite para nosotros es empezar la temporada y ya estamos el grupo trabajando con ciertos espacios y ciertas cosas tácticas".