ESPN.com.mx 9y

El uruguayo Walter Gargano es nuevo jugador de los Rayados

MONTERREY -  El uruguayo Walter Gargano es nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, así lo dio a conocer el mismo club vía un comunicando de prensa. 

El mediocampista de 30 años realizó las últimas pruebas médicas para cerrar el fichaje. Con la llegada de Gargano, las posibilidades de que contraten a Jonathan dos Santos bajan drásticamente.

Pasó por clubes como Danubio, Inter de Milan y Parma, su último equipo fue el Nápoli de la Serie A. Tiene dos mundiales en sus piernas, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Previamente el representante del jugador declaró a medios europeos que su representado se encontraba cerca de convertirse en refuerzo del conjunto mexicano e incluso señaló que podría cerrarse el trato. Boselli destacó que Gargano estaba ilusionado con la posibilidad de defender la casaca de Rayados.

Se espera que el jugador firme contrato con Rayados esta tarde en las oficinas del Club. Con la llegada de Walter Gargano, el Club de Fútbol Monterrey se reporta completo para afrontar el torneo Apertura 2015 de la Liga MX y el torneo de Copa.

^ Al Inicio ^