<
>

Becky Hammon dirigirá al equipo de verano de los Spurs

Matt York/AP Images

Becky Hammon va a ser la entrenadora del equipo veraniego de los San Antonio Spurs en Las Vegas, según lo que los Spurs le dijeron a Marc Stein de ESPN este viernes.

Hammon será la primer entrenadora en jefe de la historia de la liga de verano. Natalie Nakase fue asistente de los Los Angeles Clippers en el 2014.

El diario San Antonio Express-News ya había reportado que ella dirigiría al equipo en Vegas.

Hammon se convirtió en la primer entrenadora asistente a tiempo completo de la historia de la NBA cuando se unió a los Spurs antes de la temporada 2014-15.

Ella jugó en la WNBA por 16 temporadas y formó parte del Juego de las Estrellas en seis ocasiones antes de retirarse y formar parte del cuerpo técnico de los Spurs.

"Nada en mi vida ha sido verdaderamente fácil. Yo siempre he sido alguien que ha batallado a los contratiempos”, Hammon dijo en agosto del año pasado.

"Me gustan los desafíos y pensar fuera de lo convencional, tomar decisiones difíciles…y soy un poco adicta a la adrenalina. Combina a todos esos aspectos y ahí tienes a una oportunidad y un desafío perfecto¨.

Ahora Hammon dará su próximo paso en el progreso como entrenadora.

La Liga de Verano de Las Vegas arranca el 10 de julio y los Spurs debutan el 11 de julio contra los New York Knicks. San Antonio también formará parte de la Liga de Verano de Salt Lake City. Will Hardy, el coordinador de video del equipo, será su entrenador allí.