EFE 9y

Boca llegó a Costa Rica y fue recibido por decenas de hinchas

SAN JOSÉ -- Decenas de hinchas costarricenses recibieron en el aeropuerto a Boca Juniors, mientras su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, prometió un buen espectáculo en el partido amistoso del sábado a ante el Saprissa.

El conjunto argentino llegó a Costa Rica a las 11.00 hora local (17.00 GMT) y al salir del aeropuerto Juan Santamaría le esperaba un grupo de aficionados ataviados con las camisetas del club y portando las banderas azul y amarillo.

Con cánticos y música al mejor estilo de las barras argentinas, los aficionados costarricenses dieron la bienvenida a Boca Juniors, que mañana se medirá con el Saprissa en el Estadio Nacional, en San José.

El entrenador del conjunto argentino, Rodolfo Arruabarrena, dijo en una conferencia de prensa que el objetivo del partido es dar un buen espectáculo al público y tomar ritmo de cara al inicio de la temporada en Argentina.

"Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar porque tanto en el interior de Argentina como en el exterior tenemos muchísimos hinchas, espero que mañana (sábado)  vayan muchos a apoyar para que sea un lindo espectáculo", afirmó Arruabarrena.

El entrenador dijo que los más importante es "disfrutar de Boca, de Saprissa" y que "lo fundamental es que sea un buen partido".

"Queremos seguir sumando minutos para nuestra preparación para el inicio del torneo. Ambos equipos nos estamos preparando para nuestras respectivas competiciones", expresó el entrenador argentino.

El partido, que se disputará mañana a las 20.00 hora local (02.00 GMT del domingo) ha sido denominado por los organizadoras como la "Copa Gigantes de América" y el ganador se llevará a casa un trofeo. 

^ Al Inicio ^