<
>

Russell Wilson consideraría jugar béisbol para los Seattle Mariners

RENTON - El conductor de televisión Jimmy Kimmel ofreció ayuda al mariscal de campo Russell Wilson para negociar un nuevo contrato con los Seattle Seahawks.

Wilson, quien apareció en el programa "Jimmy Kimmel Live", está en el último año de su contrato de novato y está programado para ganar 1.5 millones de dólares la próxima temporada. Señaló a principios de esta semana a Marty Smith de ESPN: "Sigo amando el juego por lo que es y seguiré peleando y seguiré jugando sin importar cuánto me paguen, sin importar si son 25 millones o 1.5 millones. Yo estaré listo".

Kimmel le preguntó a Wilson si tenía un agente, después se ofreció para consulta, diciendo que podía "hablar de eso en este momento".

"Has hecho suficiente dinero para ellos", señaló Kimmel. "Creo que está bien para ellos pagarte. ¿Quieres ser el jugador mejor pagado en el fútbol americano, correcto?".

Wilson respondió: "Sólo quiero que me paguen con base en mi juego. Todo saldrá bien al final. Ya lo veremos".

Kimmel le preguntó a Wilson si el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, aún hace bromas a sus jugadores. La respuesta de Wilson, a raíz de su situación contractual, podría ser vista como un ataque sutil por algunas personas.

"En realidad no hace ninguna broma", expresó Wilson. "Solía hacerlas cuando estaba en USC. Solía pagar por bromas, y jugadores. Solía pagar por ambos, ya saben, en ese entonces".

Kimmel respondió: "Va a adorar ese comentario".

Después intervino el comediante invitado Andy Sanberg: "¿Crees que la jugada que mandó [en el Super Bowl] fue una broma?".

Wilson sólo se rió.

Kimmel también le preguntó a Wilson sobre jugar béisbol. El también segunda base está bajo contrato con los Texas Rangers y dijo que quería jugar ambos deportes de manera profesional desde que era niño. Kimmel sugirió que sería más sencillo para Wilson jugar fútbol americano y béisbol si fuera canjeado a los Seattle Mariners.

"Si fueras canjeado a la organización de los Mariners, ¿lo verías de manera distinta?", cuestionó Kimmel.

"Definitivamente lo consideraría, claro", respondió Wilson.

Por último, Kimmel le preguntó a Wilson sobre su relación con la cantante Ciara. La pareja ha estado saliendo desde abril y asistieron juntos a una cena en la Casa Blanca. Kimmel le mostró a Wilson un video que hizo Ciara luego que los New England Patriots vencieran a los Baltimore Ravens en los playoffs para avanzar al Juego por el Tïtulo de la AFC en el que apoyaba al mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady.

Esa fue nuestra primera pelea, lo vi hace como una semana, señaló Wilson con una sonrisa.

"Su respuesta fue que a la semana siguiente apoyó a los Seahawks y nos estuvo animando todo el tiempo. No lo sé".