<
>

Tigres demandará a Olympiacos tras revelarse el fichaje de Alan Pulido

Mexsport

MÉXICO -- Alejandro Rodríguez, presidente deportivo de Tigres, reveló que está contento de que Olympiacos anunciara el fichaje del mexicano, Alán Pulido, porque así puede confirmar que la plantilla griega era el club que le “estaba moviendo el agua” al delantero. Rodríguez aseguró que tomaran acciones legales contra Olympiacos, Levadiakos y Pulido, pues están seguros que el TAS le dará la razón al conjunto felino.

En entrevista con el programa Futbol Picante de ESPN, Rodríguez, manifestó que tienen “correspondencia donde le decíamos a Olympiacos que Alán Pulido tenía un contrato vigente con nosotros” y recalcó que confían plenamente que TAS fallara a favor de Tigres.

“Yo lo que puedo decir es que TAS está por definir si Alán tiene un contrato vigente con Tigres y nosotros estamos 100 por ciento seguros que así será y será dentro de dos o tres semanas. Y obviamente me da mucho gusto que Olympiacos lo haya anunciado porque ya agarro boleto, como decimos acá en México, y ya sacó la cara y nosotros hacíamos el supuesto de que eran ellos los que estaban moviéndole el agua a Alan Pulido. Que bueno que salen porque tendremos la oportunidad de pedirles indemnización y demandar al Olympiacos así como lo estamos haciendo con el Levadiakos y con el jugador", señaló.

Que bueno que salen porque tendremos la oportunidad de pedirles indemnización y demandar al Olympiacos así como lo estamos haciendo con el Levadiakos y con el jugador

-- Alejandro Rodríguez, presidente deportivo de Tigres

El Ingeniero aprovechó para señalar que Pulido fue el que tomó la decisión de ir por el camino legal hace un año y él también decidió no jugar con Tigres.

“Yo creo que en el futbol debe haber cierta ética y ciertas normas que hay que respetar y por eso esta FIFA y TAS y nosotros cuando empezó está situación que él (Alan) escogió y quiero dejar muy claro eso, pues, nosotros decidimos seguir el curso legal. Nosotros estamos muy tranquilos", expresó.

Al respecto de si el TAS falla a favor de Tigres y qué haría el equipo felino con el delantero mexicano, Rodríguez, manifestó que el ariete esta negociado con las Chivas de Guadalajara pues aclaró que tampoco quieren que Pulido se quede sin jugar.

“Se llegó a un acuerdo con Chivas para que Alan Pulido pueda jugar porque si él no quiere venir a Tigres pues nosotros estuvimos dispuesto desde el primer día a recibir propuestas sensatas y en diciembre se acercaron tres equipos para llevarse a Alan y habíamos llegado a una negociación con uno de ellos pero Pulido no les respondió el teléfono", manifestó.

Para concluir, el presidente deportivo de los Tigres señaló que Alan nunca entendió que la “puerta para ir a Europa” era a través de la escuadra felina y señaló que están abiertos a negociar con un club del Viejo Continente por Alan, pero aclaró que debe ser una plantilla seria.

“Un equipo serio, un equipo formal y no un equipo que se lo quiera llevar por la puerta atrás. Nosotros somos un club serio y formal, y cualquier equipo que estuviera interesado que se acerque con nosotros y encontrara unas condiciones muy favorables de acuerdo al mercado porque no estamos en ninguna posición de regalar nada", acotó.