ESPN.com.mx 9y

Roque Santa Cruz realizará su rehabilitación con el Cruz Azul

MÉXICO -- Cruz Azul guarda sus reservas en torno a la lesión de Roque Santa Cruz, aunque Manuel Velázquez, encargado del área de prensa de los cementeros, señaló que "como Roque es jugador nuestro, se rehabilitará con nosotros".

Por lo pronto, Roque Santa Cruz seguirá atendido por los galenos del combinado paraguayo y dijo Velázquez que en breve, el club será informado cuándo se tiene contemplado el regreso del jugador a tierras aztecas.

El jugador permanecerá con su selección hasta que concluya la participación del equipo en la Copa América y luego recibirá unos días de descanso, para posteriormente rehabilitarse con los celestes.

Por su parte, el doctor Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de la escuadra cementera, indicó que ya le llegó el reporte primario de la lesión que presenta el delantero, tras ser examinado por los doctores de la Selección Paraguaya.

Informó que este señala que el delantero tiene un desgarre muscular en la cara posterior del músculo semitendinoso del muslo derecho.

Comentó que en próximas horas le informarán sobre la extensión de la lesión para saber el tiempo de recuperación.

^ Al Inicio ^