<
>

Walter Gargano aclara que no ha firmado como lo indicó Rayados

ESPN.com.mx

MONTERREY - Ya en tierras regias y habiendo realizado las pruebas físicas de rigor, el internacional uruguayo Walter Gargano pisó las oficinas de los Rayados de Monterrey, y cuando todo parecía estar listo y cerrado entre ambas partes, el uruguayo dio la sorpresa declarando ante los medios que aún faltan detalles para cerrar las negociaciones.

"Faltan que se resuelvan detalles, no te puedo decir que tipo de detalles, pero falta un poco. Mi representante te podrá decir que es lo que falta, de los números yo no sé nada. Las diferencias son entre directivas, no con Gargano".

Al cuestionarle sobre sus intenciones de estar o no en el Monterrey, el uruguayo señaló lo siguiente:

"Si estamos en Monterrey es porque quiero jugar en Rayados, es una motivación nueva y espero si se cierra todo poder pagar con mi trabajo y sacrificio"

El club de fútbol Monterrey se encuentra en tierras estadounidense disputando la Socio Cup MX, y a pesar de no haber firmado, el jugador tiene firmes intenciones de viajar para estar con el club.

"Tengo mucho entusiasmo y ansias de encontrarme a los nuevos compañeros. En lo físico estoy bien, eso te lo va a poder decir el preparador del Monterrey"

Gargano recalcó que son solo detalles los que faltan por arreglar, y sobre el comunicado de Rayados en donde se hace oficial su llegada a la institución albiazul, el contención charrúa comentó: "Que se haga responsable el club".

Finalmente, Gargano declaró que le gustó la primera impresión de Monterrey y que de firmar en Rayados, le gustaría quedarse hasta la finalización de su carrera.