<
>

Javier Orozco recibió permiso y viaja a Estados Unidos para la Copa Oro

MÉXICO -- El delantero mexicano, Javier Orozco viajó a la ciudad de Houston para integrarse a la Selección de México, esto luego de que le repusieron su pasaporte y visa, las cuales fueron perdidas por una aerolínea cuando iban en su dirección.

El entrenador del combinado azteca, Miguel Herrera, confiaba en tener al delantero este viernes por la tarde, sin embargo, el inconveniente en la entrega de papeles provocó que su arribo a suelo norteamericano se aplazara hasta la noche.

El jugador viajó en punto de las 20:00 horas para integrarse a la plantilla, la cual tuvo día libre y será el sábado cuando empiecen su preparación de nueva cuenta para encarar la Copa Oro.

Orozco levantó un acta por la pérdida antes del medio día, posteriormente fue a solicitar una nueva acta de nacimiento del estado de Guanajuato, del cual es originario. Por la tarde, el delantero de Santos asistió a solicitar un nuevo pasaporte, el cual le fue entregado en dos horas.

En tanto, la Federación Mexicana de Fútbol habló con la embajada de Estados Unidos para que se le entregara un permiso provisional, mismo que le dieron sin inconveniente.