Iván Cañada 9y

Miguel 'Mariachi' González envía buenos deseos al Tri desde Chicago

CHICAGO -- Consciente de que la Selección Mexicana visitará la ciudad de Chicago dentro de unos días, donde actualmente se encuentra de gira con los Orioles, Miguel González se muestra interesado por lo que viene en camino con la Copa Oro.

El ‘Mariachi’ confiesa que no es un gran seguidor del futbol, pero al saber que sus compatriotas estarán cerca, hace algunas preguntas sobre cuándo llegará el Tri, contra quién jugará y qué otras sedes visitará para ver si coincide con ellos.

González relata que hasta los 11 años jugó al futbol, pero que después le dejó de gustar, al menos como para practicarlo con constancia. Fue ahí cuando se decantó por el béisbol.

"De futbol tengo familia que lo sigue mucho y son de Chivas o de América y siempre están peleando para ver quién va a ganar”, compartió.

Con el debut del Tri en la Copa Oro dentro de unos días, el ‘Mariachi’ asume que como mexicano, solamente le desea lo mejor al representativo de futbol. Por el momento no sabe si podrá seguir un partido de cerca, pero sí estará al pendiente de lo que ocurra con los dirigidos por Miguel Herrera.

“Ahora como está la Selección, hay que apoyarlos, espero que les vaya muy bien, les deseo lo mejor y hay que ganar", indicó.

^ Al Inicio ^