<
>

Pachuca alcanza acuerdo con Inter de Milán por el argentino Botta

MÉXICO -- El club Pachuca confirmó este viernes que el argentino Rubén Botta será nuevo su refuerzo, toda vez que los Tuzos alcanzaron un acuerdo con el Inter de Milán italiano por los servicios del delantero.

"El jugador argentino se presentará a realizar los exámenes médicos correspondientes en el Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA by FIFA) este fin de semana, para posteriormente y una vez aprobados dichos exámenes firmar contrato con la escuadra hidalguense", informó Pachuca a través de un comunicado.

El vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, adelantó a ESPN.com.mx durante la tarde que la contratación estaba por cerrarse.

“El plantel ya está en un 90 por ciento establecido. La base titular se queda toda y estamos contentos nuevamente de tener la expectativa de hacer un buen torneo”, expuso Fassi.

Fassi ambién aceptó que hay negociaciones con Mauro Zárate, quien pertenece a la Lazio de la Serie A.

Vía telefónica agregó. “Sabes que en el futbol de repente es complicado hablar de avances. Definitivamente hay que darlas a conocer cuando se cierran y estamos en la parte final”.

Con la llegada de Botta, el elemento que sobra es Junior Sornoza, por lo que el propio Fassi declaró que el mediocampista “prefiere continuar estos seis meses en Ecuador y estamos gestionando y es un proyecto”.