Servicios de ESPN.com 9y

Racing derrotó a Banfield; Noir hizo uno de los goles del amistoso

AVELLANEDA -- Racing Club venció a Banfield por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en la mañana del sábado en la cancha auxiliar de la entidad de Avellaneda, en la continuidad de la pretemporada de ambos equipos y a la espera de reanudación del certamen de Primera División.

El partido duró 60 minutos, divididos en dos períodos de 30 cada uno, y Banfield abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa por intermedio Sergio Vittor. En el segundo tiempo Racing marcó por internedio del uruguayo Washington Camacho, a los dos minutos, y Ricardo Noir, a los 18.

Este fue el segundo amistoso de Racing ya que anteriormente había vencido a Lanús, por 2 a 1, y empatado con olimpo, 1 a 1, en ambos casos en la cancha auxiliar que está al lado del estadio Presidente Perón; mientras que el 'Taladro' le ganó a Argentinos 1 a 0.

Racing se reforzó en este receso Mariano Pavone, cuyo anterior club fue Vélez, y Noir, quien llegó precisamente de Banfield, que aún no sumó refuerzos y además se desprendió de Nicolás Bertolo, hoy en River.

En la reanudación del certamen de Primera División, con el desarrollo de la 16ta. fecha, Racing visitará a Newell's Old Boys, mientras que Banfield visitará en el estadio centenario a Quilmes.

Racing se reforzó en este receso Mariano Pavone, cuyó anterior club fue Vélez, y Ricardo Noir, que llego precisamente de Banfield, mientras que el 'Taladro' no sumó refuerzos y además se desprendió de Nicolás Bertolo, hoy en River.

Luego se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos y nuevamente triunfó el conjunto de Avellaneda. Racing ganó 3 a 0, con goles de Mariano Pavone, Brian Mansilla y Brian Fernández, quien se entrena junto al resto del plantel y suma minutos en los partidos amistosos a pesar de la suspensión por dóping que pesa sobre él.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
RACING (2): Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, Marcos Acuña (Luego Ricardo Noir), Francisco Cerro (Nelson Acevedo), Luciano Aued y Washington Camacho, Diego Milito (Mariano Pavone) y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
BANFIELD (1): Enrique Bologna; Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce y Sergio Vittor; Nahuel Yeri, Maximiliano Calzada y Luciano Civelli; Walter Erviti y Juas Cazares; Leandro Chetti (Enzo Trinidad) y Mauricio Cuero. DT: Matías Almeyda.

Gol en el primer tiempo: 21m. Vittor (B)
Gol en el segundo tiempo: 2m. Camacho (RC) y 18m. Noir (RC).

^ Al Inicio ^