<
>

Atlético Mineiro anuncia vuelta de Guilherme tras caerse lo de Cruz Azul

Guilherme Gusmao no pudo arreglarse para jugar con Cruz Azul y volverá a Brasil. Getty Images

MÉXICO -- Daniel Nepomuceno, presidente del Atlético Mineiro, reveló a los medios brasileños que la negociación para que Cruz Azul se hiciera de los servicios de Guilherme se cayeron y el jugador tendrá que regresar al equipo albinegro para integrarse a la pretemporada lo más rápido posible.

“Guilherme va a volver", declaró el directivo a Radio Itatiaia. "He recibido un mensaje del representante que dice que la negociación no se concretó. Me reuniré con él, esperamos que vuelva a jugar con nosotros y que se integre rápido al grupo.

"Me solicitaron la semana pasada que lo liberara para el Cruz Azul, porque incluso el club envió la intención de pagar la carta del jugador y como la relación con Guilherme es buena, no veía la razón de retenerlo".

Cruz Azul estaba tenía que pagar la carta del jugador, que según el medio brasileño Superesportes, estaba valuada alrededor de 10 millones de pesos.

Guilherme había viajado a México para realizar los exámenes médicos con el equipo de la Noria, pero al parecer fueron las pretensiones económicas lo que frenó que el brasileño llegara a la Máquina.