<
>

Quilmes le ganó por 1-0 el clásico amistoso a Arsenal

BUENOS AIRES -- Quilmes le ganó el sábado a Arsenal por 1-0 un clásico amistoso jugado en dos tiempos de 35 minutos en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí, antes del reinicio del Campeonato de Primera División.

El conjunto de Julio César Falcioni se impuso con un gol de Claudio Bieler a los 23 minutos de la parte inicial y pudo ampliar de no ser por un penal fallado por David Tito Ramírez, su reemplazante, cuando promediaban los 28 del segundo.

Quilmes formó con Walter Benítez; Enzo Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emmanuel Morales; Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy, Sebastián Romero (Matías Morales) y Rodrigo Gómez (Martín Pérez Guedes); Bieler (Ramírez) y Alexis Canelo.

En tanto, el DT Ricardo Caruso Lombardi dispuso la siguiente alineación para Arsenal: Mauricio Aquino; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Danny Rosero Valencia y Mario Corvalán; Gonzalo Giménez, Hernán Fredes, Gastón Esmerado y Matías Campos Toro; Miguel Caneo y Gonzalo González.

Arsenal, penúltimo con ocho puntos, con dos de ventaja sobre Nueva Chicago, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el viernes, por la 16ta. fecha del torneo.

En tanto Quilmes, 23ro. con 16 unidades, será local el sábado ante Banfield.