<
>

Colón y Rafaela ganaron un amistoso cada uno

SANTA FE -- Colón de Santa Fe cayó en la mañana del sábado en su estadio por 1-0 ante Atlético de Rafaela, en uno de los partidos amistosos de preparación de cara a la reanudación del campeonato de Primera División, el próximo fin de semana, mientras que en el segundo partido el Sabalero venció por 1-0.

Los entrenadores de ambos mezclaron titulares y suplentes en ambos ensayos, en dos tiempos de 35 minutos cada uno, para lograr rodaje y puesta a punto en los jugadores, tras el receso por la realización de la Copa América, que concluirá esta tarde en Chile.

#AmistosoEnSantaFe En 11 minutos La Crema iguala 0-0 con Colón

Una foto publicada por @atleticoderafaela el

Así, Darío Franco, entrenador de Colón, dispuso un primer equipo con Mehring; Arroyo, Conti, Garnier, Rodriguez; Ledesma, Leys, Poblete; Romero, García y Villarruel.

Por su parte, Leonardo Astrada, DT de la Crema, jugó ese encuentro con De Giorgis; Godoy, Martínez, Re, Kruspzky; Ferreyra, Bastia, Castellano, Rodriguez; Pusetto y Jominy.

El gol de Rafaela lo convirtió Pusetto, y hubo varios cambios: en el equipo 'Sabalero' ingresarom Lazzaroni por Granier y Boasso por Leys. En el equipo de Astrada, Conde ingresó por De Giorgis, Orsini por Pusetto, Graciani por Rodríguez y Gabriel Morales por Ferreyra.

En el segundo partido, Colón alineó a Broun; Castillo, Lazzaroni, Landa, Sain; Cuevas, Boasso, Guanca; Peña, Belinetz y Gómez; y Rafaela lo hizo con Conde; Serrano, Canavesio, Colombo, Gauna; Acuña, Gaitan, Graciani, Marino, Gabriel Morales; Orsini.

El gol del equipo Sabalero en este segundo choque lo marcó Peña, y Darío Franco hizo ingresar a Jourdan por Gómez y Leguizamón por Belinetz, mientras que en Rafaela entraron Oliver por Canavesio, Dimas Morales por Gabrriel Morales, Quiroga por Orsini y Werner por Conde.