<
>

Chuletita ya entrenó con el Tricolor y asegura que viene a 'dejar todo'

FMF

HOUSTON -- Luego de que se complicara su viaje a Estados Unidos por perder pasaporte y visa, Javier Orozco por fin ya entrena con la Selección Mexicana de cara a enfrentar la Copa Oro.

El 'Chuletita' extravió sus documentos oficiales, sin embargo, recibió un permiso oficial para poder hacer el viaje a los Estados Unidos.

El delantero de Santos Laguna, quien llega a remplazar al lesionado Javier Hernández, llegó en la madrugada a Houston y esta mañana ya tuvo actividad con el Tri.

"Me tomaron en cuenta en la primera opción y aquí estamos. A dar todo con toda la actitud y poner nuestro granito de arena", dijo el delantero a los medios de comunicación tras la práctica tricolor.

Sobre la baja del Chicharito, el atacante de los Guerreros lamentó la sensible baja del goleador azteca, quien persigue la marca de Jared Borgetti como máximo romperredes azteca.

"Una lástima por él, porque es un jugador indispensable para la Selección y su equipo, esperemos se recupere pronto".

Por último, 'Chuletita' aseguró que él está enfocado en destacar con la Selección y para nada le importan las "críticas" que genere su llamado.