Télam 9y

Gimnasia perdió con Defensa y Justicia un amistoso de pretemporada

LA PLATA -- Gimnasia y Esgrima La Plata cayó este sábado por la mañana ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en el último partido amistoso de pretemporada, en el predio de Estancia Chica, y el delantero Julio Rodriguez anotó el gol del triunfo para el equipo de Florencio Varela, a los 19 minutos del primer tiempo.

El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno y el equipo de Pedro Troglio buscó el tanto de la igualdad hasta el final, pero no pudo vulnerar al golero Arias.

Los equipos formaron de la siguiente forma: Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini y Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio.

La visita se integró con Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Nery Leyes, Ignacio Rivero y Eugenio Isnaldo; Nicolás Bertochi y Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Los cambios se produjeron en el segundo tiempo: Al comenzar, Matías Noble por Oliver Benítez (G); 11' Alvarez por Bertochi (DyJ) ; 15' Mariano Barbieri por Martinez (DyJ); 25' Martinez por Isnaldo (DyJ), lesionado.

A segundo turno se enfrentaron los equipos de reserva y se registró un empate en dos tantos. Rodrigo Contreras y Antonio Medina anotaron para el 'Tripero', y Mariano Barbieri y Juan Sanchez Sotelo marcaron para Defensa. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El "Lobo" platense alineó a: Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio,Juan Silva, Manuel Guanini y Matias Noble; Antonio Medina, Sergio Velázquez, Omar Pouso y Lucas Leiva; Rodrigo Contreras y Pablo Vegetti.

El "Halcón" de Florencio Varela formó con: Pablo Santillo; Matias Jaime,Carlos Matheu, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Diego Venturi (Barbieri), Walter Busse y Axel Juarez; Facundo Curuchet y Juan Sanchez Sotelo.

^ Al Inicio ^