<
>

Dorados cae 3-2 en amistoso ante Murciélagos de Los Mochis

Club Murciélagos

MÉXICO -- El nuevo inquilino de la primera división del futbol mexicano, Dorados de Sinaloa, sufrió su primera derrota en la pretemporada, al caer 2-3 contra Murciélagos de Los Mochis, de la liga de Ascenso MX. En su primer compromiso, el Gran Pez superó el miércoles pasado a Murciélagos de Guamúchil, de la segunda división por 5-2, pero este día en Mazatlán cayó contra un rival de una categoría más arriba.

El equipo del técnico argentino Carlos Bustos se vio sorprendido por el equipo de Los Mochis, una vez que se generaron los diversos cambios.

Con el equipo titular o que se prevé sea el que utilice Bustos para el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el cuadro sinaloense sacó ventaja de 1-0, gracias al gol del ecuatoriano Segundo Castillo, al minuto cinco del segundo lapso.

Durante los dos primeros capítulos de 30 minutos, jugaron Luis Michel, Néstor Vidrio, Mauricio Romero, Jonathan Lacerda, Daniel Arreola, Segundo Castillo, Diego Mejía, Fernando Arce, Christian Suárez, Martín Bravo y Héctor Mancilla.

Para el tercer tiempo, el timonel del Gran Pez hizo modificaciones para dar entrada a jugadores como: Alfredo Frausto, Carlos Pinto, Joshua Abrego, Jesús Chávez, David Stringel, Christian López, Adolfo Domínguez, Javier Salas, Marcos Caicedo, Giovani Hernández y Raúl Enríquez.

Con este equipo en el campo, Murciélagos aprovechó para empatar al miinuto siete de dicho lapso, y en el cuarto y último episodio cayeron el resto de los goles.

Jesús García, Héctor Velázquez y Guillermo Rojas entraron en el Gran Pez, que vio como el rival se puso en ventaja 2-1, al 12, pero al 17, "Memo" emparejó la situación,

En el tramo final de todo el partido, al minuto 23 del último periodo, cayó el tanto de la victoria para Murciélagos por 3-2, para sorprender a Dorados de Sinaloa.