<
>

Raúl Jiménez presenta cancha del Atlético de Madrid en Cancún

ESPN.com.mx

CANCÚN -- Tras su participación en la Copa América, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, estuvo presente en Cancún para inaugurar el campamento oficial del equipo en el que milita, el Atlético de Madrid.

El evento fue sencillo y muy privado, ya que sólo se permitió el acceso a los niños inscritos en el campamento de verano.

Jiménez llegó muy sonriente para firmar a todos los presentes su balón y sus playeras; después de la convivencia, se realizó el famoso corte de listón, para presentar el lugar, y la foto oficial con todos los niños Colchoneros.

Se especula sobre varios equipos europeos que tienen puesta la mira en el atacante mexicano como Rayo Vallecano y Granada en España además del Porto y Benfica en la liga lusa.

El jugador colchonero aseguro, previo al evento, que espera seguir en el Atlético. Es importante mencionar que llegó al equipo en 2014 y tuvo sólo tres partidos como titular desde su llegada y pocos minutos como jugador de cambio.

“Sí, estoy muy a gusto, con la “espinita clavada” de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando. Hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, ahora estoy de vacaciones y espero regresar y saber cuál será mi futuro”, apuntó al diario 'La verdad' de Quintana Roo.

CON INFORMACIÓN DE FERNANDA HERNÁNDEZ