Télam 9y

Lavezzi: "Queríamos dejar una huella, pero no pudimos"

SANTIAGO -- El delantero Ezequiel Lavezzi lamentó el sábado que "para muchos (jugadores) ya no habrá posibilidades de ganar algo importante con la selección (argentina)", después de perder por penales la final de la Copa América ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

El rosarino, de 30 años, asumió que "a muchos les queda poco tiempo" con la camiseta argentina y se incluyó en ese grupo, por lo que lamentó la chance perdida hoy casi a un año de perder ante Alemania la final perdida del Mundial Brasil.

"Pensábamos que esta era la oportunidad de poder consagrarnos con la selección, de poder ganar algo..."Queríamos dejar una huella, pero bueno, lamentablemente no hemos podido hacerlo", aceptó con resignación el atacante del PSG de Francia. "Estamos todos muy dolidos por todo esto -continuó-. Teníamos muchas expectativas de poder ganar, creíamos que esta vez sí, sería para nosotros".

Con muecas de tristeza, Lavezzi asumió que ganar la Copa América era "una posibilidad de reivindicarse con la gente" después de perder la final en Brasil y terminó con "sabor amargo" por la coronación del seleccionado local.

"Pero hay que seguir, en algún momento, la suerte dejará de estar en contra nuestro", concluyó el 'Pocho'.

^ Al Inicio ^