Photosport 9y

Emotiva celebración de los campeones en La Moneda con Bachelet

SANTIAGO - Una emotiva recepción tuvo el seleccionado chileno en el Palacio de La Moneda de parte de la Presidenta Michelle Bachelet, para celebrar el triunfo en la Copa América.

Los jugadores llegaron hasta la Plaza de la Constitución en un bus descaptado desde el Estadio Nacional y en el salón Toesca entregaron la Copa a la jefa de Estado, quien gritó con ellos el "¡ceachi!".

Claudio Bravo, el capitán del equipo, destacó que "por fin tenemos nuestra primera Copa América" y expresó su deseo de ganar otros triunfos para el país.

Posteriormente, los seleccionado se tomaron una foto oficial con la mandataria y luego salieron al escenario que se levantó en la Plaza de la Constitución, donde compartieron con los miles de hinchas.

Como siempre, Gary Medel asumió la batuta de las celebraciones y dirigió la entonación del Himno Nacional por parte de los miles de presentes en el epicentro del gobierno.

Finalmente, los seleccionados regresaron al bus para volver a Juan Pinto Durán, donde descansarán y mañana tomarán sus vacaciones.

^ Al Inicio ^