<
>

Felipe Massa: "Es un resultado frustrante", tras perder el podio

SILVERSTONE -- El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa (Williams), cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña después de haber sido el líder durante la primera mitad de la carrera, reconoció que el resultado es "frustrante" para ellos.

"Es un resultado frustrante, porque la carrera fue increíble, tuve una salida fantástica, y estuvimos luchando con los Mercedes toda la carrera. Hubiera sido posible ganar si no hubiera llovido", explicó el piloto brasileño.

Para Massa la lluvia fue clave en el resultado final de los Williams. "La lluvia mostró las debilidades de nuestro coche en asfalto mojado", dijo.

El piloto brasileño reconoció que en su segunda parada esperaron una vuelta más de las necesarias. "Ahí perdimos la oportunidad de llegar al podio", comentó

Su compañero finlandés Valtteri Bottas, que terminó quinto una carrera en la que fue segundo, dijo que la carrera fue tanto frustrante como satisfactoria.

"Los dos coches hicimos una gran salida y competimos con los Mercedes con muy buen ritmo, pero cuando llegó la lluvia lo pasamos muy mal con el neumático intermedio", dijo.

Bottas explicó que intentó adelantar a su compañero cuando compartían las posiciones cabeceras, pero que fue "difícil" y que no quería cometer errores.