<
>

Milan ya ocupó plazas de extranjeros; se esfuma la opción de Moreno

Mexsport

MÉXICO -- Luego de que la prensa italiana pusiera a Héctor Moreno en la mira del Milan, la posibilidad del mexicano de incorporarse a la Serie A es esfumaría luego de que el equipo rossonero terminara por ocupar sus plazas de extranjeros.

"El Milan finalmente no firmará a Héctor Moreno. El conjunto italiano ha dado marcha atrás en su interés por contratar al central mexicano, ya que tiene cubiertas todas sus plazas de extracomunitarios y el espanyolista no ha tramitado aún su pasaporte europeo", publica hoy el Diario Marca.

El Milan ha gastado cerca de 60 millones de euros en Andrea Bertolacci, Luiz Adriano y Carlos Bacca, con lo que Moreno quedaría fuera de los planes.

Moreno ya cuenta con el plazo para tener pasaporte comunitario, sin embargo, el defensa del Espanyol aún no ha hecho el papeleo necesario.

Actualmente, el internacional azteca se encuentra con la Selección Nacional recuperándose de una lesión en el tobillo.

El zaguero se lesionó en el juego amistoso ante Costa Rica y se perderá la Copa Oro con México, noticia negativa para el club español, que espera vender al zaguero, una de sus 'joyas' este verano.