<
>

'Tengo que volver a Manchester para la pretemporada', confirma De Gea

Alex Livesey/Getty Images

MADRID -- El arquero del Manchester United, David de Gea, confirmó que mañana viajará a Inglaterra para reportarse con su equipo e iniciar la pretemporada. Además, el codiciado jugador dijo que está "tranquilo" con respecto a su futuro, tras los incesantes reportes que lo ponen cerca del Real Madrid.

"¿El Real Madrid? Tengo que entrenar allí. Tengo que volver a Manchester para la pretemporada", aseguró el portero a los micrófonos de Cuatro.

Al igual que Sergio Ramos, De Gea ha sido el principal objetivo de publicación de la prensa española, quien asegura que el arquero podría llegar a la entidad blanca para suplir en la titularidad a Iker Casillas.

Por su parte, en los 'Red Devils' ya existe molestia por la situación de David. Así lo expresó el técnico Van Gaal, quien ve al español como el titular de su equipo, el cual no consiguió ningún título la temporada pasada.

Mucho se ha hablado del interés merengue por hacerse de los servicios del exjugador del Atlético, el gran rival. Incluso, el antiguo delantero del Manchester United, Dwight Yorke, autor de 64 goles en 188 encuentros con los Diablos Rojos, cree que el español Víctor Valdés es el guardameta que debe sustituir a De Gea si éste deja el club durante el mercado de traspasos.

Según publica la prensa inglesa, el United estaría pidiendo unos 46 millones por el joven arquero español.